COMUNICADO DE PRENSA: Regula e ICTS Europe Systems automatizan y aceleran el procesamiento de la identificación de pasajeros en una nueva colaboración tecnológica

Regula, desarrollador mundial de dispositivos forenses y soluciones de verificación de identidad, e ICTS Europe Systems, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector mundial de los viajes, se asociaron para ofrecer lectores de pasaportes multifuncionales que han transformado por completo la eficiencia operativa y la consiguiente experiencia de los pasajeros en muchos aeropuertos europeos.

Cientos de millones de pasajeros aéreos al añoEl tiempo de procesamiento de documentos de identidad se reduce a sólo 3 segundos por documentoReducción significativa de la carga de trabajo humano

Regula 7029 es un dispositivo compacto pero potente que se utiliza para leer y verificar documentos de viaje en la facturación y el embarque en vuelos de Europa a EE.UU. Esta dirección es importante para ICTS Europe Systems y sus clientes, por lo que era imperativo seleccionar al mejor proveedor de verificación de identidad (IDV) para mejorar la experiencia de los pasajeros y las compañías aéreas.

Con la implantación de Regula 7029, ICTS Europe Systems ha logrado reducir el tiempo dedicado al procesamiento de documentos. Con esta nueva solución, sólo se tarda tres segundos en escanear y verificar un documento de identidad. Esto reduce el tiempo total que los pasajeros pasan facturando y embarcando en la puerta de embarque. Además, Regula 7029 permite a ICTS Europe Systems automatizar el procesamiento de documentos de identidad, lo que responde a una necesidad fundamental de reducir la carga de trabajo humano.

"Todo el proyecto, desde la compra hasta la integración, fue sencillo y sin problemas gracias a la excelente tecnología, la colaboración y el apoyo continuo que tenemos con Regula. La combinación del hardware de Regula con el sistema de verificación en línea TravelDoc y nuestro conjunto de funciones básicas ha reducido los tiempos de procesamiento de cada documento en función de la precisión y la excepcional tasa de escaneado a la primera, todo ello en un periodo de tiempo muy breve. El uso de Regula 7029 para la verificación de la identidad de los pasajeros nos proporciona la velocidad y la calidad necesarias para seguir mejorando la experiencia global tanto de las compañías aéreas como de los pasajeros", afirma Jason Spencer, Director Comercial de ICTS Europe Systems.

La Regula 7029, una estación de trabajo independiente que ahorra espacio para el procesamiento de datos a página completa, permite la lectura automatizada y la verificación exhaustiva de la autenticidad de una amplia gama de documentos de identidad, como pasaportes, tarjetas de identidad, visados, etc. Además de comprobar los datos de la zona visual, la MRZ (zona legible por máquina), el código de barras y el chip electrónico, Regula 7029 también captura imágenes de documentos en diversas fuentes de luz, como blanco, ultravioleta, infrarrojos, etc., para verificar sus elementos de seguridad ocultos.

"Compartimos una larga relación con ICTS Europe Systems, y a lo largo de los años hemos cooperado en varios proyectos. Colectivamente, nuestro objetivo es continuar y ampliar nuestra colaboración en beneficio de las aerolíneas y los viajeros de todo el mundo. Nuestra I+D en soluciones de verificación de identidad, tanto de hardware como de software, se basa en nuestros más de 30 años de experiencia en investigación forense y examen de documentos. Tras haber examinado innumerables tipos de documentos de identidad de todos los rincones del mundo, sabemos a qué hay que prestar atención a la hora de verificar un documento, por lo que habilitamos nuestras soluciones para que lo hagan con una precisión inigualable", afirma Maris Kaminskis, Director Ejecutivo de Regula Europe.

Acerca de ICTS Europe Systems

ICTS Europe Systems es un proveedor líder de soluciones de viaje basadas en la tecnología para el sector mundial de la aviación. Como parte del grupo ICTS Europe, poseemos un conocimiento único de los mercados de la aviación y la seguridad.

Gracias a nuestros conocimientos y proezas tecnológicas, contamos con los recursos y la experiencia necesarios para hacer frente a los retos únicos a los que se enfrenta el sector de la aviación, y más concretamente las aerolíneas y aeropuertos de hoy y de mañana.

Gracias a nuestro conocimiento de primera mano de las necesidades especializadas del sector de la aviación, combinado con el acceso a los conocimientos operativos, ofrecemos soluciones innovadoras basadas en la tecnología que abordan problemas operativos reales, de forma rápida y pragmática, y mejoran la experiencia de viaje de cientos de millones de pasajeros cada año.

Más información en www.ies.aero.

Acerca de Regula

Con nuestros más de 30 años de experiencia en investigación forense y la mayor biblioteca de plantillas de documentos del mundo, creamos tecnologías revolucionarias en la verificación biométrica y de documentos. Nuestras soluciones de hardware y software permiten a más de 1.000 organizaciones y 80 autoridades de control fronterizo de todo el mundo ofrecer un servicio al cliente de primera categoría sin comprometer la seguridad ni la rapidez.

Regula fue nombrada Proveedor Representante en la Guía de Mercado de Gartner® para Verificación de Identidad en 2023.

Más información en regulaforensics.com.

Come and join us at the UK-China Business Forum on 20th March 2024
Come and Join Us at the UK-China Business Forum, March 20th, 2024